Son las 9:00 am, el ruido del mundo exterior no afecta dentro de su hogar. Después de un desayuno y un poco de relajación, se sienta en su escritorio. Es hora de trabajar. En pijama.

Cada vez más, hay nuevas opciones de trabajo para aquellas personas que buscan un equilibrio entre ingresos/comodidad/facilidades de vida, el trabajo en casa tiende a ser la respuesta más acudida pues resuelve muchas de las problemáticas planteadas en el así llamado “Trabajo común”.

Y es que piénselo, puede usted ganar dinero usando sus habilidades y destrezas, de una manera disfrutable y lo mejor, no tiene que salir de casa para crear ingresos.

Atrás quedan los días en que “trabajar desde casa” sólo era sinónimo de algún tipo de trabajo ilícito, irreal o falso. El mundo del internet nos conecta cada día más y, con él, las empresas en expansión siempre están buscando más emprendedores dispuestos a invertir su tiempo para llevar a cabo ciertos trabajos que, de otra manera, no podrían realizar.

El trabajo desde casa se ha vuelto la opción número uno de una enorme cantidad de personas que buscan tener un primer, segundo o hasta tercer ingreso económico. Estudiantes, amas de casa, profesionistas, pasantes de carrera y hasta jubilados con inversiones ocupan y trabajan en servicios como estos, pues el mundo del trabajo desde el hogar ofrece una cantidad enorme de posibilidades.

Si usted está interesado en encontrar un trabajo en línea, ponga atención, esta será información muy útil para usted.

Estos son algunos de los beneficios de trabajar desde casa

-No necesita invertir mucho de su dinero/esfuerzo en un trabajo como estos.

-El material de trabajo básico es muy simple. Una conexión a internet, una línea de teléfono, una computadora y alguna habilidad que pueda ofrecer al campo laboral.

-Dependiendo del trabajo, usted puede decidir sus horarios. Muchos de los empleos desde casa, suelen ser “no directos”. Esto significa que su interacción no necesita que esté disponible en un horario establecido. Traductores, escritores, analistas, productores de contenido (entre muchos otros) no necesitan estar en un estricto registro de tiempos, cuándo han trabajado pasa a ser irrelevante pues las empresas buscan resultados, cuánto han trabajado.

-Claro está, la ubicación. Su casa es sin duda, el mejor lugar para laborar. Pero no es el único. Aunque “trabajo desde casa” suene bastante claro, en diferentes países hay en incremento el negocio de cafés, librerías y otros que ofrecen facilidades o comodidades para personas que trabajan desde casa, dándoles una segunda base en dónde descansar mientras cumplen sus labores.

Experiencia

Mucha parte de los trabajos desde casa no necesitan experiencia previa. Transcripciones o traducciones son claros ejemplos del mercado ofrecido para personas que recién inician su currículum. Mejor aún, en el mercado en línea, ya que es tan fácil elaborar este tipo de trabajos, la creación de currículum se vuelve natural. Permitiendo que usted se expanda y pueda tomar más trabajos aún ya que su experiencia puede aumentar fácilmente de trabajo a trabajo.

Del trabajo

El proceso generalmente es el mismo:

-Usted aplica para un trabajo.

-Recibe el material de trabajo vía internet, de la misma forma que lo enviará de regreso.

-Entrega el producto terminado a cambio de un pago electrónico. (Transferencia de banco, Pago con tarjetas electrónicas, Paypal, etc.)

-La cantidad de empleadores y la variedad entre ellos es gigante, y la oferta/demanda se hace cada vez más grande.

-Así como hay cada vez más empleadores, también hay cada vez más empleados potenciales.

-Si bien es un mercado muy competido, al haber muchas ofertas, es muy común encontrar algún trabajo que usted pueda realizar sin muchas complicaciones.

De los salarios

Los salarios en trabajos desde casa suelen ser muy variables. Desde trabajos en sitios web que retribuyen $1 por minutos, hasta trabajos activos donde el pago deja de ser medido y pasa a ser comisión, donde entre mejor trabajo, el pago será mayor. Si, existen personas que viven sólo trabajando desde su hogar, pero no es siempre fácil.  Como usted puede ir creando su propia cartera de servicios y clientes, su experiencia aumentará y, en ciertos mercados, los empleados con más experiencia serán aquellos que serán contratados con más facilidad.

De las formas

Trabajando formalmente para una empresa, contestando encuestas, haciendo ventas, re-vendiendo cosas que ha restaurado, etc. Siempre hay una infinidad de mercados en los que usted puede desarrollarse y, quizás, volverse un profesional del trabajo desde casa.

Alguno de los trabajos que se pueden realizar en casa son:

Asistente virtual

Tomar llamadas, responder correos, agendar citas/reuniones/labores, trabajo de banca en línea.  La idea del asistente ejecutivo toma una nueva forma bajo esta forma de empleo. A pesar de existir agendas y organizadores electrónicos, los empleadores siempre necesitarán un ser humano con cerebro y conocimientos listos para resolver algún problema o conjunto de problemas que se puedan presentar y no tengan tiempo/habilidad de resolver. Con empresas globalizadas como Pfizer o Walmart, comúnmente se encuentran ejecutivos trabajando en un lado del mundo, con un asistente electrónico trabajando desde otro lado en el mundo, usando de internet para cumplir su labor.

Escribiendo contenido

Cuando un sitio web se dedica al entretenimiento, arte o novedades, requieren constantemente de un grupo de escritores dedicados a crear nuevo material para la página. Este es uno de los trabajos más versátiles pues, si bien el empleo de especialistas consiste en gran parte del mercado, hay personas con conocimientos en más de un tema o con más de una habilidad desarrollada, siendo estos aquellos que pueden expandirse más en este tipo de labores, siendo escritores no sólo de un tema o sitio, escribiendo temas diferentes para sitios diferentes es una opción sumamente lucrativa cuando se labora en este rubro.

Asesor/Profesor en Línea

Todos tenemos algunas habilidades que podemos desarrollar para convertirlas en una labor remunerada. La enseñanza en línea, es una de las opciones más solicitadas en los últimos tiempos. Profesor de idiomas, profesor de música, profesor de técnicas, profesor de ciencias. El campo laboral para profesores es tan extenso como el campo laboral real, pues, siempre hay alguien que busca aprender algo de una manera fácil y accesible.

Traductor de documentos

Cada día nuestro mundo se vuelve más y más global. Las compañías que han tomado esto en cuenta, cada día se esfuerzan en facilitar que su contenido/información la puedan consumir en todos los idiomas donde se encuentren sus clientes. El tener la habilidad de manejar más de un idioma a la vez, puede abrirle la puerta para generar un ingreso. Estas compañías solicitan personal para traducir con eficiencia y velocidad para que su material la puedan consumir en todas partes del mundo.

Call Center

Una empresa ofrece un producto con determinadas promesas de calidad y eficiencia. Cuando uno de estos parámetros falla después de la compra, el cliente puede acudir o llamar al centro de atención a clientes y pedir ayuda, ya sea por información o al hablar con personal entrenado para resolver su problema. Cuando se hace por vía telefónica (call center) ciertas empresas contratan personas desde sus hogares, que serán entrenadas vía internet para resolver algún problema relacionado al producto, pudiendo trabajar sólo indicando a los clientes, por teléfono, los procedimientos necesarios para resolver tal problema.

Transcripción

Existen muchos trabajos donde la toma de notas inmediata es imposible. Como alternativa temporal se usan grabaciones de audio donde queda registrada la data requerida. Sin embargo, el proceso de “pasar al papel” tiende a ser hecho por un ser humano, antes que por un software audio-texto.  Aunque los pagos llegan a ser bajos y el trabajo un poco más escaso, esta es una de las opciones más requeridas por algunos emprendedores en busca de trabajo, ya que se puede hacer desde cualquier lado con un poco de silencio, y sólo consiste en escribir en papel lo que está en el audio. Reporteros, periodistas, cualquier persona que organice discursos, todos son parte del posible mercado.  

Ventas

Usted tiene un producto, ofrece su producto y recibe ofertas. ¿Cuál es la diferencia con una tienda real? No necesita intermediarios. No necesita lugares físicos, no necesita estar en un lugar para ofrecerlo/mostrarlo, no necesita estar en un lugar específico para entregarlo al cliente.

Con crear un sitio web, usted puede ofrecer su producto y, básicamente, esperar por sus ventas.

En la época actual, ni siquiera necesitaría crear un sitio web pagado. Con blogs personales o redes sociales, existen infinidad de grupos de los cuáles usted puede ofrecer un artículo, recibir algún pago de forma electrónica y enviar su producto. Sin salir de su casa.

Trabajar desde casa ofrece muchos de los beneficios que ofrecen sus contrapartes “en la vida real” y muy pocas de sus contras. Algunos antropólogos sociales aventuran incluso a predecir que, en algún momento, no necesitaremos “lugares de trabajo” como fábricas u oficinas, pues todo este tipo de trabajo puede ser subcontratado, transferido o delegado.

¿Le gusta ser útil en su tiempo libre? ¡Esto puede ser para usted!

¿Necesita un segundo ingreso, pero no tiene mucho tiempo libre? ¡Usted puede encontrar ese segundo ingreso!

Parafraseando a aquellos que ya trabajan desde casa o en línea “Si puedo trabajar desde casa, ¿Por qué no? Si ya uso el internet todo el día, ¿Por qué no usarlo para ganar dinero?

 

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3