Los 5 Mejores Corredores de Bolsa Online para 2017

Foto de: Pexels.com

¿Qué es la bolsa de valores?

La bolsa de valores existe como un método de poner en contacto empresas e inversores. Una compañía requiere de un constante flujo de dinero para crecer y seguir expandiendo. Esta misma compañía vende acciones, los cuales son pedazos de la compañía, para que usted como inversor los compre, y de ahí se crea una relación donde se está comprometiendo con invertir en el futuro la empresa a cambio de una bonificación la cual se denomina dividendos.

¿Qué es un corredor de Bolsa?

Un corredor de bolsa en una persona o entidad financiera que realiza venta y compra de valores para inversores . Ellos manejan las cuentas de los inversores y a veces aconsejan para vender y comprar acciones. En el pasado la compra de acciones se realizaba tipo subasta donde con señas y gritos se realizaban los intercambios. Después con el teléfono se realizaban las ventas y compras a través de llamadas. Ahora con el internet, una buena porción de el intercambio de acciones se realiza a través de una plataforma en línea donde el mismo inversor maneja sus ventas.

¿Cómo invertir en la bolsa?

Para invertir en la bolsa en estos días no se requiere de un gran capital ni de un título en economía. Con una cantidad pequeña puede comenzar a invertir en la bolsa e ir aprendiendo las bases para convertirse en un inversor de tiempo completo. Con un corretaje de bolsa online necesitarás una cuenta con fondos y crear una cuenta para estar listo para invertir.

¿Qué son los corretajes de bolsa online?

Al tener una cuenta ingresaras a una plataforma donde dependiendo del sitio tendrás diferentes opciones de inversión desde acciones y ETF (exchange traded fund) hasta bonos y fondos mutuos. Aquí verá diferente información en tiempo real de la bolsa de valores y podrá hacer transacciones de sus acciones.

Criterios para considerar antes de elegir un corredor de bolsa online.

  • La cantidad que desea invertir.  La mayoría de los corredores de bolsa requieren que sus inversores tengan una cierta cantidad de dinero disponible para abrir una cuenta. Algunos tienen un balance mínimo también.
  • ¿Qué tan seguido piensa vender y comprar acciones? ¿Piensa comprar una acción y mantenerla? Necesitará asegurarse que su corredor de bolsa no tenga una penalización por inactividad. Si piensa vender y comprar seguido necesitará asegurarse que la cuota por transacción sea más accesible.
  • El nivel de experiencia y cantidad de consejería que ocupará. Algunos corredores online más económicos no ofrecen consejería o ayuda en cuanto a las transacciones. Algunos ofrecen análisis de mercado, artículos afines y ayuda de corredores de bolsa.
  • ¿Qué servicios requiere? Algunos sitios solo ofrecen la compra y venta de acciones. Algunos son más como bancos que ofrecen tarjetas de credito, prestamos, inversiones como bonos y futuros.

Charles Schwab

Cuota por Intercambio de acciones: $4.95
Cuota por Intercambio de opciones:  $4.95
Contrato de Opciones: $0.65
Cuota de Fondos Mutuos: $76.00
ETF’s sin Commission: 229
Mínimo de cuenta: $1,000

 

Pros:

Precios bajos. Recientemente Schwab bajó sus precios y ahora ofrecen precios de los más bajos para un corretaje de servicio completo. A solo $4.95 la comisión por transacción, aquí tendrá la atención de un corretaje de servicio completo con los precios de un corretaje de tipo económico.

ETF’s sin comisiones. Schwab ofrece una lista de más de 200 ETF’s que puedes vender y comprar sin pagar comisión lo cual lo hace una buena opción para nuevos inversores.

Excelente Servicio al Cliente. Schwab ofrece apoyo telefónico a cualquier hora que usted la requiera al igual que soporte vía chat en línea.

Mínimos de cuenta e inversión. El mínimo de $1,000 Schwab es poco en comparación con otros corretajes de servicio completo. Claro, no es lo más económico pero si, para este nivel de servicio.

Plataformas de inversión. Schwab ofrece dos plataformas donde realizar transacciones. Una plataforma en línea, Streetsmart.com, la cual es ideal para principiantes y una plataforma para escritorio, StreetSmart Edge, la cual es un poco más avanzada.

 

Contras:

Fondos con costo de transacción:Schwab tiene una lista larga y bastante completa de los fondos de los cuales puedes comprar y vender sin un pago de comisión pero si gusta uno que no se encuentra en tal lista tendrá que pagar una cantidad de $76, de los más caros en el mercado.

 

TD Ameritrade

Cuota por Intercambio de acciones:  $9.99
Cuota por Intercambio de opciones:  $9.9
Contrato de Opciones: $0.75
Cuota de Fondos Mutuos (Load): $0
Cuota de Fondos Mutuos (No-Load): $49.99
Costo de Contrato de Futuros: $3.50
Tasa de Margen: 6.25%-8.75%
Depósito Mínimo: $0

 

Pros:

Plataformas de inversión. Este corretaje de bolsa ofrece varias plataformas para varios tipos de inversores. Tiene 3 plataformas: una que accedes en tu browser, thinkorswim y trade architect. Las últimas dos son para inversionistas más avanzados, ya que ofrecen más servicios e información y análisis.

Aplicación móvil. También tiene a su disposición una aplicación móvil para que pueda realizar sus transacciones desde cualquier lugar.  

Acceso a múltiples tipos de inversión. Ya que este corretaje también es banco tendrá acceso a más inversiones de diferentes tipos como Roth IRA’s y 401K’s y mantendrá su dinero en un mismo lugar.

 

Contras:

Precios por transacciones elevados. El costo de cada transacción es elevado para el mercado, este precio se recompensa por la información y amplitud de servicios ofrecidos pero si piensa comprar y vender constantemente existen mejores opciones.

 

OptionsHouse

 

 

Intercambio de acciones: $4.95 nuevos inversores, $3.95 inversores actuales
Intercambio de opciones:  $4.95
Contrato de Opciones: $0.50
Cuota de Fondos Mutuos (Load): $9.95
Cuota de Fondos Mutuos (No-Load):  $9.95
Costo de Contrato de Futuros: $2.00
Tasa de Margen: 1.5%-5.0%
Depósito Mínimo:  $0

 

Pros:

Precios y cuotas bajas. De todos los corretajes de bolsa económicos OptionsHouse tiene los precios más bajos. Otros sitios cuestan casi el doble.

Plataforma completamente Personalizable. En la plataforma puede abrir y cerrar ventanas de la información que quieres ver y organizarla de la manera más conveniente para cada tipo de inversor.

Transacciones rápidas.  La plataforma permite la transacción rápida de acciones para que pueda intercambiar acciones de manera más eficaz.

 

Contras:

Ofrece servicios limitados. Ya que no es un corretaje de servicio completo no tendrá el acceso a todos los tipos de inversión y al no ser una institución bancaria su dinero tendrá que mantenerse en dos cuentas diferentes.

Scottrade

Comisión por intercambio de acciones: $7
Comisión por intercambio de opciones: $7
Contrato de Opciones: $1.25
Cuota de Fondos Mutuos (Load): $0  por compra, $17 por venta
Cuota de Fondos Mutuos (No-Load): $17
Costo de Contrato de Futuros: N/A
Tasa de Margen: 5.75%-7.5%
Depósito Mínimo: $2,500, $0 para cuentas de retiro

 

Pros:

Excelente servicio al cliente. Scottrade tiene más de 500 sucursales donde podrá interactuar con alguien y obtener la ayuda necesaria. Tienen chat en vivo en su sitio para resolver cualquier duda. Incluso puedes contactarte a través de redes sociales.

Corretaje de servicio completo. Tendrás acceso a otros tipos de inversiones ya que funciona como banco a la vez.

Bajo costo. Para un corretaje de este estilo y servicio, los precios que ofrece scottrade son bastante competitivos. Una persona que busca un servicio completo pero no quiere pagar un cantidad exorbitante es un cliente ideal para Scottrade.

 

Contras:

Falta de Innovación. La tecnología no siempre es la más nueva en el mercado y otros sitios suelen ser más intuitivos que el de Scottrade. Su aplicación móvil también es carente de la fluidez de muchas otras y suele verse anticuada.

 

Robinhood

Cuota por Intercambio de acciones $0
Mínimo de cuenta $0

Pros:

Zero cuotas: Robinhood promete transacciones gratuitas de ETF y otras acciones.
Ningún mínimo de cuenta. Con Robinhood solo requieres tener la cantidad suficiente para comprar la acción que quieras para poder comenzar. A pesar de esto para abrir una cuenta de margen se requiere un mínimo de $2000 ya que esta es una regulación por parte de Financial Industry Regulatory Authority.
Fácil de usar.  Si sabe manejar un smartphone no tendrá ningún problema manejando Robinhood, la cual existe exclusivamente vía Aplicación móvil. El proceso para registrarse es completamente a través de la app y se puede realizar en 5 minutos.

 

Contras:

ETF’s y Acciones. Solo puedes invertir en ETF’s y acciones ya que no es un corretaje de servicio completo. Aquí no hay fondos mutuos u otros servicios de inversión.

Investigación. Aquí usted tendrá que investigar sobre las acciones que desea ya que no se le proporcionará ninguna atención en términos de estadísticas y análisis de mercado.

 

Recuerda que esta decisión podrá encaminarlo al inicio de una carrera como inversor. Podrá manejar sus inversiones solo o con ayuda. Los corretajes online son buena opción para inversores novatos y aquellos más experimentados. Recuerda tener en mente que tipo de inversiones buscas hacer, que tan seguido deseas hacer las inversiones, y cuanta ayuda requeriras para iniciar tu vida de inversor. Siempre puedes beneficiarte de una segunda opinion pero no dudes en iniciar desde uno de estos puntos para comenzar a comprar y vender acciones.

 

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3