¿Es usted nuevo en el mundo de la compraventa de divisas? El Gráfico de Valor en Dólares es una de las herramientas más benéficas con las que se puede armar como inversionista. Si está tratando con una cantidad significativa de operaciones basadas en un par de divisas, incluido el dólar de EE. UU., necesita entender el Gráfico de Valor en Dólares. Leer y analizar el gráfico le permitirá desarrollar habilidades superiores de operación. También le brindará un entendimiento más profundo de la totalidad de la economía mundial actual.

El Dólar de E.U. es sin duda alguna, una de las divisas más exitosas que hemos visto. Así que, ¿está pensando ingresar en la compraventa de divisas o el Mercado de valores? O tal vez desee obtener una mejor comprensión sobre la economía mundial y del valor del dólar de E.U. De ser así, el Gráfico del Valor en Dólares es para usted.

¿Qué es el Gráfico del Valor en Dólares?

Las Monedas principales del mundo. Incluye el dinero del los EEUU.

El gráfico, conocido de manera oficial como el Índice del Dólar U.S., evalúa la tasa general del dólar de U.S. como divisa. Su rendimiento se mide las 24 horas del día, durante la semana hábil de cinco días. Es por lo tanto una de las medidas más precisas posibles.

Inicialmente, la Reserva Federal de E.U. creo el Gráfico del Valor en Dólares en 1973. Está diseñado para estimar y seguir el valor presente del dólar de E.U. comparado con otras divisas globales.

El grafico original compara el dólar de E.U. contra las seis principales divisas globales.

  • El Euro (EUR)
  • Yen japonés (JPY)
  • La libra británica (GBP)
  • Dólar canadiense (CAD)
  • Corona sueca (SEK)
  • Franco suizo (CHF)

Muchos países siguen el índice del dólar de E.U. oficial de manera religiosa. Las seis divisas comparadas con el dólar E.U. en el gráfico son las divisas principales en dos docenas de países. El Euro es la principal divisa en 19 de esos países, dado que pertenecen a la Unión Europea.

El yen japonés es otra de las divisas más poderosas. Gran Bretaña, Canadá, Suecia, y Suiza tienen todas un dinero que se desempeña muy bien igualmente, debido a que tienen en general una economía saludable. Comparando el dólar de E.U. con estas divisas en específico hacen del Gráfico de Valor en Dólares una herramienta muy útil para medir el verdadero poder global del dólar de E.U.

Leer el Gráfico del Valor en Dólares

Entender como leer el Gráfico del Valor en Dólares es una herramienta práctica. Para los inexpertos, aprender a leer el gráfico puede parecer abrumador en una primera instancia. Sin embargo, al igual que para leer otros gráficos de valor de divisa mayores, es mucho más sencillo de lo que parece a primera vista.

En aras del gráfico, encuentra el valor presente de cada tipo de divisa multiplicándolo por su peso establecido. La divisa de cada país tiene un desempeño diferente, por lo que sus influencias sobre el gráfico son un reflejo directo de su poder adquisitivo.

Por ejemplo, el yen japonés vale actualmente alrededor de un centavo, un centésimo de un dólar E.U. en otra instancia, el euro vale ahora más de $1.15. El yen japonés constituye aproximadamente un 13.5 por ciento del Gráfico del Valor en Dólares y el Euro constituye alrededor de un 57.5 por ciento. Las otras cuatro divisas representan menos del 30 por ciento de la totalidad del gráfico.

El gráfico del valor en dólares basa su medición en una base de 100. Esto significa que el valor del dólar estaba en 100 cuando comenzó el índice. Por lo tanto, al leer el Gráfico de Valor en Dólares actual, si la lectura indicó que el dólar tiene un valor de 115 actualmente, este ha incrementado un 15 por ciento. Si el índice sugiriese un valor de 95, entonces el dólar ha declinado 5 por ciento de su valor inicial asignado a este al inicio del índice de dólar E.U.

Fórmula del Índice del Dólar E.U.

Para aquellos que desean tener la formula precisa usada por los profesionales para establecer los valores actuales del índice del dólar E.U., aquí la tienen:

USDX = 50.14348112 × EUR/USD^ (-0.576) × USD/JPY^ (0.136) × GBP/USD^ (-0.119) × USD/CAD^ (0.091) × USD/SEK^ (0.042) × USD/CHF^ (0.036)

Ahora que le tiene en sus manos, su genio interior se mantendrá ocupado por días.

Analizando el Gráfico de Valor en Dólares

Comprender como analizar de manera precisa lo que está leyendo en el Gráfico del Valor en Dólares puede ser muy complicado hasta que se acostumbre. Tal como se mencionó anteriormente, un valor de índice de 115 indica que el dólar E.U. ha aumentado un 15 por ciento en comparación a las otras 6 divisas. Llega a esta conclusión tomando el valor inicial de 100, en cuyo caso tiene 15. De igual manera, al dividir la diferencia en el valor inicial, le queda un cálculo del 15 por ciento.

De manera inversa, se descubre una disminución del cinco por ciento usando las mismas matemáticas. Restando del valor original de 100 de un valor actual de 105 le deja un -5 por ciento. Dividiendo la diferencia en un valor inicial y un valor corriente de 105 resulta también una suma del 5 por ciento.

Hay aquí un par de consejos a tener en mente mientras se analiza el Gráfico de Valor en Dólares. Primero, cuando el dólar E.U. es la divisa base, el gráfico de valor en dólares y el par de divisas debe moverse en la misma manera. También, si el dólar E.U.; es el opuesto, el gráfico de valor en dólares y el par de divisas se debe mover en el sentido opuesto también.

Factores Que Afectan al Gráfico de Valor en Dólares

Financia e inversion. Fluctuando valores del dólar. Manejando dinero.

Varios factores significativos pueden afectar el poder actual de cualquier divisa dada. Primero y más importante, es un asunto esencial de oferta y demanda. Es decir que las corporaciones, gobiernos, e inversionistas influyen todos sobre la oferta de balance y demanda, o tasa actual de las divisas globales.

Las grandes compañías y bancos hacen esto intercambiando divisas en bancos extranjeros y luego exportando e importando bienes. Los inversionistas hacen esto cambiando divisas y luego invirtiendo en los mercados de valores extranjeros igualmente. Todas estas acciones promueven una oferta y demanda para todas las monedas involucradas.

Los gobiernos mundiales son responsables de influir sobre el valor de las divisas de los otros. Al mantener reservas grandes de oro y plata, para pagar las deudas globales entre otros propósitos, aumentan el valor de su divisa. Cuando estos gobiernos aumentan la cantidad de dinero extranjero que mantienen en reserva, crean una demanda directa de la divisa y mejoran su valor actual.

Gráficos Alternativos a Valor en Dólares

Varios índices alternativos al valor en dólares E.U. han surgido a lo largo del desarrollo de una manera más precisa de seguir y clasificar el valor actual de un dólar. Aquí hay algunas de las alternativas más significativas para el Gráfico del Valor en Dólares.

El índice de dólar E.U. de ponderación comercial es una alternativa al Gráfico de Valor en Dólares denominado también índice general. Es una mejora al gráfico original, el Índice de Valor en Dólares E.U. debido a su política actualizada de ajuste anual de las divisas globales.

El peso más significativo se le dio al euro, por lo que a las monedas mundiales va en el gráfico original creado en 1973. Fue durante el tiempo en que la mayoría del comercio de E.U. se realizaba con Europa, así que en ese entonces tenía sentido. El índice de dólar E.U. de ponderación comercial es más flexible debido a que se evalúa y actualiza de manera regular.

La Balance Entre el Dólar y el Euro.

Otra diferencia significativa entre el Grafico de Valor en Dólares y la versión de ponderación comercial es el número de divisas globales. Debido al crecimiento del comercio en E.U., la lista de divisas globales que necesitan compararse para medir su fortaleza también es más substancial. El índice del Dólar E.U. no toma este cambio en cuenta, mientras que el índice de dólar E.U. de ponderación comercial si lo hace.

La versión de ponderación comercial incluye todas las divisas globales que el índice de Dólar E.U. compara con el dólar E.U. También agrega 20 más. Algunos de los países son México, Taiwán, Corea, Israel, Rusia, Arabia Saudita y Venezuela.

Índice de Dólar FXCM Dow Jones

El Índice de Dólar FXCM Dow Jones, conocido también como el índice USDOLLAR, es otro útil gráfico de divisas. Es la medida del valor del dólar E.U. contra divisas globales cruciales: el euro, la libra británica, el dólar australiano, y el yen japonés.

A diferencia de cualquier otro gráfico, el índice USDOLLAR comenzó con un valor asignado al dólar E.U. de 10,000 en 2011. Esta cifra aumenta cuando el poder del dólar E.U. gana impulso contra las otras divisas. Este cae cuando la fortaleza del dólar E.U. es menor que las divisas de los otros cuatro países.

Una diferencia interesante en el Índice de Dólar FXCM Dow Jones es que este asigna porcentajes iguales de peso a cada divisa global en el gráfico. Así, el euro, el dólar australiano, la libra británica, y el yen japonés representan todos 25 por ciento del índice.

Por qué es Importante Entender el Gráfico de Valor en Dólares

El Gráfico de Valor en Dólares es una herramienta crítica para mantenerse en contacto con el valor estimado actual de un dólar E.U. Si está invirtiendo en cambio de divisas, mercado de valores, o cualquier otra clase de operaciones profesionales, entender el Gráfico de Valor en Dólares es vital. Este gráfico no solo le mantiene al tanto del valor relativo del dólar E.U., sino que también le da un entendimiento más profundo dela importancia de otras monedas globales.

¿Tiene una idea sobre el mundo del seguimiento y calificación del valor fluctuante del dólar? ¡Nos gustaría escuchar todo al respecto en los comentarios a continuación!

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3