Cómo hacer dinero con el ordenador

El mejor ingreso que conozco hasta el momento se trata de ganar dinero por internet, son las páginas web generadoras de ingreso (una página web que yo compro y me genera ingresos por publicidad sin necesidad de que yo trabaje). Estas páginas web son creadas, adquiridas y administradas por un experto en el tema, quien se encarga de hacer el trabajo de como ganar dinero fácil, como socio estratégico y por eso tiene una parte de las ganancias que esta página web que yo compre genera mensualmente.
Ganar dinero por intertet de esta forma se convierte en un ingreso pasivo, porque luego de que yo compro la página web, el ingreso ocurre este o no trabajando yo.
El rendimiento de la inversión en páginas web es superior al 10% en dólares, fijo y garantizado y pagadero mensualmente. ¿Bueno o buenísimo?

Sitios Web Que Hacen Dinero

La buena noticia es que ganar dinero por internet es fácil, la no tan buena es que el como conseguir dinero para aprovechar esta excelente oportunidad de la era del internet, está en sus manos, es decir, su capital semilla seguramente tendrá que crearlo de forma activa, trabajar duro por un tiempo para después no tener que trabajar más. Para mí es un trato razonable. Luego de haber creado un capital para poder adquirir la primera página web generadora de ingresos, el resto es historia. Solamente debe sentarse a esperar que pase un mes para recibir su próximo cheque.
shutterstock_260940350
Mi socio y yo creamos hace algunos años una escuela de manejo y creación de riqueza con el fin de compartir desde la experiencia, cómo habíamos logrado nosotros antes de los 30 años no tener que trabajar para vivir.
Al inicio de uno de nuestros talleres en vivo, siempre hago un ejercicio en el que cada uno dice su nombre, a qué se dedica y cuál es su intención, es la dinámica común con la que siempre arrancamos.
Estos talleres los hacemos una vez al mes típicamente, y aunque he escuchado de todo, nunca dejo de aprender y sorprenderme.
Pues resulta que uno de tantos días, dos o tres personas del grupo llamaron poderosamente mi atención, dado que además eran personas educadas y altamente exitosas, entre los 40 y 50 años, cuando incluyeron en su presentación inicial; que estos son tiempos duros y que se iban a poner peores, que cada vez era más difícil como conseguir dinero y que entonces por esa razón habían venido al taller, para aprender sobre nuevas formas de inversión, de ingresos y de ingresos pasivos.
Fue para mí una sorpresa escuchar a estas personas.
En la era en que un bebé bailando rasta se hace millonario cuando su mamá sube el video a Youtube, negocios que no existían hace 10 años y que ahora son una explosión de dinero masiva, y en la era de los primeros billonarios menores de edad, de Facebook, Instagram, Twitter, mi sentir era contrario. Para mí esta ES la era perfecta para como ganar dinero facil y tiene un potencial enorme.
La diferencia ahora, desde mi punto de vista, es que desde que es posible para un ser humano común ganar dinero por internet, las posibilidades son ilimitadas. Y digo común sin menospreciar, me refiero a que este no es un genio de internet.

Develando los misterios:

shutterstock_158710880La cuestión es que en nuestra cultura latina, me he dado cuenta que el tema de como ganar dinero en internet es desconocido para la mayoría.
Una de nuestras clases de un entrenamiento personal que damos en la escuela, sobre como ganar dinero de forma pasiva para liberar su tiempo y no tener que trabajar, comienza con estas preguntas:
“¿Cuántos de ustedes han escuchado los nombres de:
1. Larry Page,
2. Mark Zuckenberg “
Entre otros nombres…
Luego preguntamos, que tienen todos estos nombres en común
La respuesta correcta es
“Dos cosas: Son MILLONARIOS, y de que son dueños todos? De una página web generadora de ingresos
A cuántos de ustedes les gustaría ser dueños de una página web que genere ingresos pasivos como ellos?”
Todos levantan la mano.
Ahora bien, qué vende Google?, qué vende Facebook? Qué vende WebMd?
La respuesta es PUBLICIDAD!
Lo cierto es que hay millones de anunciantes todos los días que desean poner sus anuncios en millones de ojos en todo el mundo para promocionar sus productos o servicios, y así es como las páginas web, hacen dinero, brindando el espacio para que esos ojos vean esos anuncios. Es muy poco misterioso y muy seguro y sencillo.

shutterstock_136583321Algunos números de internet:
Cuánto dinero hace una página web se estas?
Según datos de income diary (http://www.incomediary.com/20-websites-making-the-most-money)
1. Google hace alrededor de $29,321,000,000 anuales, $929 por segundo
2. Facebook – $2,000,000,000
3. YouTube- $300,000,000

Según datos de www.marketwatch.com , otros sitios menos conocidos como Web MD, un sitio popular que publica contenido sobre medicina, reportó más de $500,0000,000 en el 2012.
Entonces, es este el paraíso de la historia para ganar dinero facil? Yo digo que sí, nunca he conocido una forma más sencilla de ganar dinero por internet que dejando a los expertos hacer el trabajo.

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3