Apenas comienza el año, usted debe haberse puesto nuevas metas para usted y sus finanzas. Si una de sus metas se refiere a la venta de dividendos, el camino que debería seguir es crecimiento de dividendos. Su cuenta de banco muy seguramente se beneficiará de esta iniciativa, mientras sepa lo que tenga que hacer. De hecho, toma tiempo, paciencia y determinación del mercado, pero los resultados harán que todo valga la pena. Aquí están son algunos pasos básicos, así como consejos y trucos sobre cómo volverse un exitoso inversionista de crecimiento de dividendos.

¿Por Qué es Buena la Idea Invertir en Crecimiento de Dividendos?

Probablemente se haya preguntado usted esto en algún punto. Puesto simplemente, si usted mira estos registros estratégicos, notará que son excelentes porque usualmente se desempeñan mejor de lo esperado. Esto significa más ganancia para usted, el inversionista. Aquí algunos ejemplos de acciones de crecimiento de dividendos que han producido en el pasado.

  • Dividend Aristocrats

Este es actualmente el directorio de altas ganancias de S&P como “Aristócratas de Dividendos”. Es una lista de compañías que han incrementándolos pagos que hacen por dividendos durante 25 años consecutivos o más. Si miráramos los números, el Dividends Aristocrats Index tiene un total de retornos de 10.4% al año, comparado con el mero 7.5% al año por el S&P 500 Index. La lista integra compañías muy grandes, en las cuales siempre es una buena idea invertir:

  • Target (TGT)
  • Clorox (CLX)
  • McDonald’s (MCD)
  • W. Grainger (GWW)
  • Procter & Gamble (PG)
  • ExxonMobil (XOM)
  • Lowe’s (LOW)
  • Chevron (CVX)
  • Colgate-Palmolive (CL)
  • Walgreens Boots Alliance (WBA)
  • Coca-Cola (KO)
  • Wal-Mart (WMT)
  • Archer Daniels Midland
  • Pepsico
  • Stanley Black & Decker
  • Abbott Laboratories
  • AT&T
Lowes. Una companía en que quiere invertir.
  • Acciones de crecimiento de dividendos mejora en desempeño acciones de “No crecimiento”

Esta es otra razón invertir en acciones de crecimiento de dividendos es una mejor idea. Acciones de dividendos de no crecimiento son llamadas de esta manera porque como el inversionista, le pagan a usted la misma cantidad de dividendos cada año. Esto significa que las compañías dirigiendo los pagos no pueden aumentarlos. Consecuentemente, siempre rendirán poco a las acciones de crecimiento de dividendos. Regresando a los números, desde 1972 hasta 2013, las acciones de crecimiento de dividendos han sobrepasado a las de "no crecimiento" por un margen de 2.4% al año.

  • Comparando acciones de no dividendos y acciones de dividendos

Cuando haga esta comparación, verá que las acciones de dividendos han superado a las otras en los últimos 80 años, y han dado un retorno de 10.2% al año mientras que las acciones de no crecimiento han retornado solo 8.3% al año. Esto refiere al periodo entre 1928 y 2013.

  • Minimizando costos de inversión

Finalmente, la última razón qué usted debería estar invirtiendo en esto es que las acciones de dividendos disminuirán sus costos. Cuando usted compra acciones pertenecientes a grandes compañías y las quedarse por mucho tiempo, salta todos los costos relacionados a las transacciones. También esto elimina el aspecto de administración de la inversión, la cual también puede ser costosa, sin mencionar costos de ventas que normalmente paga a consejeros financieros y fondos mutuos. Esto significa que, mientras se quede con sus acciones, no se verá enfrentado con costos extra y estará recibiendo un ingreso de crecimiento constante para sus dividendos.

Cómo Volverse Inversionista de Crecimiento de Dividendos

 Invirtiendo dinero. Crecimiento de dividendos.

Ahora que está usted perfectamente convencido de que esta es la solución para usted, aquí están algunos consejos sobre cómo iniciar.

Encuentre acciones de crecimiento de dividendos

Para comenzar a invertir en ellas, usted necesita distinguirlas. La manera más fácil sería invertir en el Dividend Aristocrats Index. Encuentre la lista 2019 y elija algunas compañías. Organícelas por línea de negocios, ganancia, o Índice P/E. Esto es un atajo a inversiones seguras, pero hay otras maneras también. También hay el Sure Dividend newsletter, que actualmente contiene más de 180 acciones que tienen 25+ años de pagos de dividendos, sin tenerlas reducidas sistemáticamente, usando las 8 reglas de inversión de dividendos.

También puede recurrir a the Dividend Kings list. Es un índice exclusive que puede usar como gran Fuente de acciones de dividendos. Funciona como "The aristocrats” en alguna forma. Significando que, para llegar al estatus de “King”, las compañías deben haber tenido 50 años consecutivos de pago constante de dividendos incrementales. Hay sólo 17 compañías en el mundo que lo han logrado, incluyendo Coca-Cola, Johnson & Johnson y Procter & Gamble.

Entienda por lo que se está esforzando

Es un hecho conocido en la industria que muchos inversionistas han fallado en sus intentos porque no tienen metas o convicciones de inversión. Simplemente avanzaron entre diferentes métodos de inversión, y basaron sus decisiones en aviso que recibieron de lo que estaba de moda un día u otro. Pero esa no es la forma para ser exitoso. Necesita determinar cuáles son sus metas, y entonces basa su estrategia en eso. Si su meta es tener un estable y siempre incremental ingreso basado en acciones de dividendos, usted debe invertir en acciones de crecimiento. Sólo recuerde no venderlas de inmediato o por capricho. Usted necesita pasar un tiempo para que acumulen dinero en su nombre.

Seleccione las acciones perfectas

Crecimiento de dividendos. Cambio de acciones.

La selección está basada en cuánto pueden cosechar las acciones. Muchos expertos parecen acordar que una cartera lleno de acciones de cosecha alta no puede ser la manera más segura de alcanzar sus metas. En vez, puede enfocarse en esas acciones en particular que tienen una cosecha razonable, no alta. Tienen una historia de pagar dividendos constantemente  incrementales; algunos de ellos van hasta por 50 años consecutivos, como hemos mostrado. Aquí están más ejemplos de compañías que debería mantener en su cartera:

    • Exxon Mobil Corp. (XOM) – Como probablemente ya sabe, se formaron en 1999 cuando Exxon se mezcló con Mobil. Es la compañía pública más grande en el mundo. Aquí están algunos números suyos: 2.9% cosecha, 5.8% crecimiento de dividendos, 33 años consecutivos incrementando dividendos. 
    • 3M Co. (MMM) – Proveen funcionalidad de productos mejorados en campos como electrónica, salud, oficina, telecomunicaciones y otros mercados como revestimientos, selladores y adhesivos. Sus números son: 2.9% cosecha, 7.7% crecimiento de dividendos, 57 años consecutivos de incremento en dividendos.
    • Genuine Parts Co. (GPC) – Son internacionalmente conocidos como distribuidores de partes automotrices e industriales, así como artículos de la oficina. Sus números son: 3.0% cosecha, 6.8% crecimiento de dividendos, 59 años consecutivos de incremento en dividendos.
    • PepsiCo. Inc. (PEP) – No hace falta decir que son uno de los productores de bocadillos y bebidas más grandes del mundo. Sus números: 3.0% cosecha, 7.5% crecimiento de dividendos, 43 años consecutivos de incremento en dividendos.


    • Johnson & Johnson (JNJ) – Reina en los farmacéuticos, aparatos médicos e industrias de productos de              consumidor. Sus números muestran lo siguiente: 3.2% cosecha, 6.6% crecimiento de dividendos, 53                años consecutivos de incremento en dividendos.

También puede incluir Vanguard, mientras que tiene lo que es llamado "the Vanguard dividend growth fund investor shares,” el ETF o Exchange-Traded Fund, fondo SPDR, una familia internacional de fondos que incluye fondos de los EE.UU., Canadá y Europa, y también el fondo TSX. Este último siendo el cambio de acciones canadiense, uno de los mejores desde un punto de vista global.

Investigue

Como probablemente ya notó, muchos argumentos, datos y consejos presentados arriba vienen de datos directos. Para acostumbrarse al negocio de intercambio de acciones y saber en qué debería estar invirtiendo, necesita hacer toda la investigación posible. Aprenda sobre la historia de los negocios y sus crecimientos, porque es larga. Usted puede presentarle con algunas introspecciones y mostrarle cuáles son los destinos posibles. Aparte de eso, trate de mantenerse al día con noticias y base sus predicciones de negocios en qué está pasando en el momento. Situaciones recientes como las de Volkswagen, o Apple lanzando un Nuevo producto, tienen un gran impacto en el Mercado.

Entienda que la paciencia es la llave

Crecimiento de dividendos. Paciencia en ver los resultados.

El mercado fluctúa mucho. El hecho de que sea tan volátil definitivamente probará su paciencia, pero eso es normal. Cada inversionista pasa por esto. Usted necesita tener en mente que las acciones de incremento de dividendos producen ganancia a través del tiempo, no en cuestión de minutos como otras estrategias. Su ventaja es que su método es más seguro que el resto, y la única cosa que necesita hacer es esperar.

Si puede cumplir con estos pasos, si usted está a la búsqueda de ingreso pasivo, y si tiene la disciplina que es requerida para ver el éxito, la inversión de Incremento de dividendos es definitivamente la solución para usted.

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3