La nueva riqueza se mide en tiempo. Se dice que las personas que reciben ingresos alternativos a su salario o negocio del mismo monto que sus gastos de estilo de vida mensuales, son los que poseen esa riqueza.

Los ingresos alternativos constituyen la base de la nueva riqueza, ya que quien tiene como obtener otros ingresos adicionales a su ingreso principal, no depende de este para vivir bien.

shutterstock_362888027

¿Qué son ingresos alternativos?

Los ingresos alternativos son aquellos ingresos que usted recibe además de su salario o negocio principal.

Estos modelos de ingresos constituyen la base de la nueva riqueza. Quien se ocupa de como obtener otros ingresos adicionales a su ingreso principal, tiene total seguridad financiera, sin embargo es una de las vías para obtener ingresos menos explorada.

¿Qué haría si mañana desapareciera su fiente principal de ingresos?

Alguna vez te has planteado en este mundo cambiante, ¿Cuántos días, meses o años podrías vivir tu estilo de vida actual o incluso cuántos días podrías sobrevivir si perdieras tu empleo o tu negocio principal de la noche a la mañana desapareciera?

Uno de los consejos desde la experiencia, más valiosos que recibí hace algunos años fue: NUNCA tenga un solo negocio o empleo, busque crear una fuente adicional de ingresos  y que este modelo de ingresos crezca hasta generar los ingresos que cubran por completo su estilo de vida actual o su estilo de vida deseado.

Lo convertí en mi principal enfoque, mi única meta fuerte hasta lograrlo.

shutterstock_183516701

Los DVD’s

El consejo me lo dió un buen amigo y mentor quien antes de sus 30 años, perecía haber tocado el cielo con las manos, alcanzado el éxito. Mi amigo tenía 6 tiendas donde se rentaban películas y cada una de ellas generaba una utilidad para él de $10,000 mensuales, que entre todas sumaba 60 mil dólares mensuales.

Un día, comenzaron a construir una carretera frente a uno de los videos, pusieron un blockbuster frente a otro, y así sucesivamente hasta que su flujo de caja pasó en un solo mes desde $60,000 mensuales a perder -$18,000 mensuales. El resto es historia… todos sabemos qué ha sucedido con la industria de la renta de videos y los DVD´s (pregúntese cuándo fue la última vez que visitó uno y ahí esta la respuesta). Pasó de ser una industria enorme a una inexistente gracias a los Apple TV-s, Netflix e internet.

Su plan B

Estos ingresos desde casa, deben ser su plan B y en caso de que su fuente principal de ingresos desapareciera o usted decidiera que no desea continuar intercambiando su tiempo por dinero ya usted sabrá que todo está cubierto.

Saber como obtener ingresos desde casa, como obtener ingresos pasivos, le dará la libertad de elegir en todo momento qué hacer con su tiempo y la libertad geográfica, ya que estos ingresos se generan por medio de un sistema que no depende de usted físicamente.

Muchos de estos “nuevos ricos” coincidimos en que no hay cosa de mayor valor como obtener ingresos desde casa, pasivos. Su valor no tiene precio.

Para quienes han explorado y han trabajado para crear este vehículo de ingresos alternativos, los mismos son vehículos generadores de riqueza, libertad, tranquilidad, solidez y seguridad financiera.

shutterstock_387672430

Cada vez es más sencillo

Algunos ejemplos de ingresos alternativos son las redes sociales, blogs o páginas web generadoras de ingresos por publicidad.

Lo mejor de todo es que en la actualidad, muchas de las personas que vivimos de ingresos alternativos, como es mi caso particular, ni siquiera tuvimos que crear esas páginas web o generar el contenido, únicamente generamos activamente el capital necesario para adquirir una página web generadora de ingresos y ya!.

En mi caso este, y otros ingresos alternativos en los que ahora soy una experta, me permitieron exitosamente en poco tiempo salirme activamente de la ecuación y dejar de intercambiar horas por dinero.

¿Quién hace todo el trabajo?

En mi caso particular, nada más y nada menos que una INC5000, de las empresas de más rápido crecimiento en los estados unidos pero que cuenta con más de 20 años de experiencia maneja la página y genera el contenido en este modelo

Usted puede elegir a una empresa TOP en el mundo en este tema, con resultado comprobados en cientos de otras páginas web generadoras, con un inigualable equipo de expertos que se encarga literalmente de TODO, para que realmente usted no tenga que trabajar para vivir.

¿Cómo ganan los creadores de esta fábrica de ingresos? Pues compartimos el negocio, somos socios y parte de las ganancias de la página web se encargan de pagar por sus servicios. ¿Bueno o buenísimo?

Gracias a la era de la información, el internet y los negocios online, cada vez resulta más sencillo obtener ingresos alternativos. Obviamente hay que crearlos activamente, o crear el capital para comprarlos, pero luego de haberlos creado, o comprado, estos vehículos o modelos de ingresos continuarán generando por años sin que usted tenga que trabajar más para que esto suceda.

 

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3