La mayoría de los que forman parte de la industria te dirán que comprar un fondo índice S&P 500 solía ser algo fácil. Sin embargo, cosas han cambiado hoy. Con anterioridad, los mejores fondos eran esos de menor costo. En estos días, aparte de los costos bajos, para decidir que lado escoger tendrá que navegar un camino que puede considerar mitad arte y mitad ciencia. A esto hay que agregarle que sólo existen un manojo de compañías de fondos mutuos ofreciéndole el mejor fondo índice, con que se encontrará en un problema considerable. Aquí está una pequeña guía que detalla los mejores fondos índices S&P 500 para ayudarle a escoger. 

¿Qué es el Fondo Índice S&P 500? 

El S&P 500 significa “Standard & Poor’s 500 index.” Como el nombre lo sugiere, es un índice compuesto por las 500 compañías más grandes de los Estados Unidos, listadas en la bolsa de Nueva York (NYSE) o  la bolsa NASDAQ. El Comité de Standard & Poor Index las eliges basadas en sus capitalización bursátil. Este índice es tan importante porque es el barómetro más famoso tanto como le concierne a la bolsa de valores americana.  

El índice es respaldado por fondos que inversionistas usan para establecer un núcleo distributivo en la bolsa de valores americana. Los valores en si han sido elegidas y asesoradas por el mismo Warren Buffet,  uno de los inversionistas más grandes de la historia en EUA. Los fondos también usarán constituyentes de peso similar para duplicar la evaluación comparativa del índice. Esto significa que ellos invertirán una gran cantidad de sus valores totales netos en acciones muy comunes. Estas acciones necesitan ser incluidas en la evaluación comparativa del índice y tener precios variables. 

El teletipo bursátil del S&P 500 viene acompañado de muchos símbolos como ^GSPC, INX, y $SPX. También podrá encontrar una gráfica interactiva o logarítmicas para demostrar la evolución de estos.

¿Qué se requiere para estar en el Standard & Poor's 500 Index? 

Chequeando una lista. Viendo lo que requieren. Los mejores fondos.

Compañías de fondos mutuos, como previamente mencionamos, necesitan ser seleccionadas para lograr ser parte del índice. De tal manera, deben presentar una serie de acciones para que puedan ser listadas en el índice como la mejor opción para los usuarios. Este es el criterio que deben cumplir:

  •    Necesitan mantener los costos bajos. Al discutir con los más experimentados en el campo, le dirán que desde un punto histórico, costos bajos son el criterio más importante para que un compañía se exitosa. Esto pasa incluso después de haber sido elegida para aparecer en el índice. La razón más simple detrás de esto es que los fondo índice que tienen una baja proporción de gastos, generarán ganancias mayores con el paso del tiempo.  
  •   Necesitan emparejar las participaciones índice fondo. Esto es donde la ciencia entra en juego. Analistas de inversiones compilan índices, los cuales son listas de acciones y bonos. Los usan para crear evaluaciones comparativas para poder medir promedios generales del mercado. Los índices más famosos son el S&P 500, NASDAQ, y el Dow Jones. Necesitan replicar la composición del indicador que tienen como referencia para ver como funciona. En términos sencillos, esto significa que el fondo debe contener las mismas acciones que se encuentran en el índice. Por consiguiente, el índice mejor siempre emparejará su lista de acciones, a como se encuentra en la evaluación comparativa.
  •    Necesitan utilizar los métodos correctos para calcular su peso. Cuando se construye un índice, las personas responsables necesitan asesorar cuantas participaciones se requieren de cada acción en la lista  que necesitan comprar. Necesitan realizar esto para emparejar el "peso" del índice mismo. Por ejemplo, el S&P 500 es lo que le llaman un índice ponderado por capitalización. Esto es porque lo organiza sus acciones de una forma en la cual los componentes más grandes reciban porcentajes de pesos mayores.
  •    Necesitan contemplar las medidas. El tamaño es de gran importancia en esta línea de trabajo. Puesto sencillamente, las acciones más tiene un índice, más fácil será mantener una cartera con "peso"  apropiado. Por ejemplo, un índice grande, como el S&P 500, Vanguard, o Charles Schwab, siempre estará en un mejor rango de preferencia que uno más pequeño. Si tienen en su control un cantidad mayor de acciones, podrán manejar sus fondos más exitosamente.

¿Cuales son los mejores fondos Índices S&P?

Ahora que hemos repasado lo básico del tema y sabe cómo funcionan, tomemos un vistazo a los índice fondo con mejor desempeño

S&P 500 y Mercado de Indíces.

El Vanguard 500 Fondo Índice

Esto es también llamado VFINX, como probablemente lo encuentre referido en la literatura relacionada a este campo. La primera cosa que tiene que saber es que el Vanguard 500 fue el primero en el mundo de los índices. Esto lo vuelve simbólico en la historia de este campo. Fue fundado hace 35 años por John Bogle. El notó que la mayoría de inversionistas eran incapaces de agarrar ventaja sobre el S&P 500 de manera consistente y por un periodo de tiempo mayor. Su idea revolucionaria era, en realidad, bastante simple. Quería emparejar las acciones de índice y mantener los costos lo más bajo posible.

Otra cosa interesante y grandiosa del Vanguard es el hecho de que esta es propiedad parcial de sus inversionistas. Esto se traduce a una mayor calidad y menor costo de fondos mutuos, en un mercado inundado por compañías financieras de propietarios públicos, que mantienen una cultura de ganancias mayores.

Desde su creación, Vanguard ha generado un promedio anual de remuneración de 10.99%. En cuanto sus acciones respecta, Warren Buffet aconseja a inversionistas en apostar con el Vanguard 500 Index Fund Admiral (Adm) Shares (VFIAX). La razón detrás de esto es su bajo costo. 

El alternativo y competidor se llama el S&P Dividend Aristocrats Index. Es un índice construido de acciones S&P 500, y su juego es llamar el Vanguard "convencional."

El Fidelity Spartan 500 Fondo Índice

Es también llamado FUSEX o SPTN, y su meta se ha vuelto competir con Vanguard. Han logrado desafiar Vanguard muchas veces, y casi lo logran cayendo en segundo lugar. Esto gracias a su tamaño y su vasta experiencia realizando el índice. Ofrecen un paquete similar a Vanguard. Es por esto que estos dos titanes muchas veces son indistinguibles es uno del otro en su costo y desempeño de servicios. Aparte del hecho de que esta "batalla entre gigantes" es interesante, significa fondos de mejor calidad para el inversor con el que se trabaje. Por lo tanto, sin importar cual escoja, sabrá que sus intereses serán representados con perfección. 

Fidelity normalmente requiere una inversión mínima de $2,500. Además, utiliza una combinación de índice de acciones de contratos futuros y acuerdos de inversión.

El Schwab S&P 500 Fondo Índice

El nombre corto de este fondo índice es SWPPX. Fue fundado por Charles Schwab, y el hizo un esfuerzo real en asegurar servicios de corredores a un descuento para sus inversionistas.  Así mismo, se adentraron en el mercado de fondos índices de Vanguard y Fidelity. Esto significa que los fondo Índice de Charles Schwab son mayor en cuanto a proporción de gasto de sus competidores principales. De hecho, si ya se encuentras realizando negocios con un inversionista Schwab, puede simplemente ahorrar la tarifa de transacción y utilizarla para fondos fuera de tu red de trabajo. Schwab le ayudaran a sus fondos índices enormemente en este aspecto.

Analizando un Grafíco del Mercado de Índices.

El SPDR S&P 500 ETF Fondo Índice

Fue abordado en 1993 para la bolsa de valores de NY por State Street Global Advisors. Sus mandatarios principales y distribuidores son State Street Bank & Trust Company y ALPS Distributors, Inc. Igual que los otros 3 fondo índices, SPY trata de mantener una amplia cartera de acciones comunes, el cual puede reflejar la evaluación comparativa del Índice. Por este empeño, ha logrado ser uno de los fondos de seguridad líquidos más confiables que rastrea el S&P índice en el mundo.

El T. Rowe Price Equity Fondo Índice 500 

Con respecto a las opciones, también existe el PREFX que monitorea acciones grandes procedentes del Índice S&P. Tienen una extensa cartera fascinante, incluyendo compañías como Apple, Exxon Mobile, Johnson & Johnson, y Microsoft. Esto significa que el fondo se especializa en tecnología. Desempeño de clase es impredecible. Sin embargo, datos de investigación demuestran que sus propiedades equivalen a $25 mil millones en lo que va del año. 

Respecto a la decisión de cual es el S&P Fondo Índice con mejor desempeño, uno siempre debe referirlo con un especialista, porque escogiendo un fondo para su compra llega a ser complicado en particular. Aparte de eso, mantener un registro de tus inversiones mensuales, cuando menos, es difícil. Tener un corredor de bolsa de su lado es siempre aconsejable, incluso escoger uno de los fondos grandes como su blanco principal.

Course work tracker

Course 1
This is an example course complete with a back end certification and assessment system
Module 1 Example Module 1-
Example 1
Unit 1 Example Unit 1
Unit 2 Example Unit 2
Unit 3 Example Unit 3